Vistas de página en total

sábado, 14 de febrero de 2015

"EL RUIDO DEL SILENCIO" DE ÁFRICA P. GUARDIA LORENZO

Cedric es un joven periodista que rompe con su novia y acepta un empleo lejos de su ciudad. De pasado incierto en su niñez, le toca investigar junto con la policía de Scotland Yard, Brooke, una serie de asesinatos que tienen algo en común desde hace ya muchos años sin que la propia policía logre atrapar al asesino.

Una serie de circunstancias unen el pasado de ambos personajes, mostrándonos un final inesperado y donde el lector tendrá que estar muy atento para no perder el hilo de los sucesos.


Se trata de la primera novela de una joven escritora llamada África Guardia. Publicada por Ediciones Cardeñoso en noviembre de 2014, puedes conseguirla en nuestra librería por 15,00 €.

  • LA AUTORA: 
Resultado de imagen de el ruido del silencio africa guardia

África P. Guardia Lorenzo nació en Vigo en 1994. Desde niña mostró un interés especial por la lectura, leyendo todo lo que se le ponía por delante. Daba igual la extensión del libro, para ella era un verdadero placer. Si además, la tarde estaba lluviosa, era el plan perfecto.

Su afán por contar cosas lo fue plasmando en escritos, y así con el paso del tiempo se llegó a "El ruido del silencio", su primera novela. Su amor por la literatura lo comparte con sus estudios de turismo en Extremadura. A pesar de su juventud, estuvo en diversos países, algunos de los cuales quedan reflejados en distintas páginas de este libro. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario