Vistas de página en total

lunes, 31 de marzo de 2014

"UN COCODRILO PARA LAURA", NUEVO LIBRO DE BEATRIZ OSÉS

Un cocodrilo para Laura
Mañana martes, 1 de abril de 2014, Beatriz Osés presentará en el Salón de Actos del Centro de Profesores de Cáceres, a las 19,30 horas, su nuevo libro "UN COCODRILO PARA LAURA". Estará acompañada del ilustrador Miguel Ángel Díez.
Su precio es de 8,60 €.
El libro está recomendado para +10 años.
  • LA AUTORA:
BEATRIZ OSÉS nació en Madrid en 1972. Es Licenciada en Periodismo, profesora y escritora. Imparte clases de Lengua y Literatura en el IES "Los Moriscos", en Hornachos (Badajoz), y participa en actividades de animación lectora. Ha recibido el Premio Joaquín Sama de Innovación Educativa (2004) de la Junta de Extremadura, el Premio Nacional Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa (2005), el Premio Lazarillo de Creación Literaria (2006) por “Cuentos como pulgas”, el I Premio Internacional Ciudad de Orihuela de Poesía para Niños (2008) por “El secreto del oso hormiguero” y el II Premio La Brújula (2010). Colabora con publicaciones especializadas en literatura.
 
 
  • Si quieres saber más sobre sus obras, puedes ver otras entradas con el título de Beatriz Osés.
  • EL ILUSTRADOR:
MIGUEL ÁNGEL DÍEZ nació en Aspe en 1973. De formación autodidacta, ha forjado su trayectoria artística con la pintura y la banda diseñada. Fue galardonado en varios concursos de historieta y recibió accésits del certamen de Cómic del INJUVE. También ganó el VII Certamen Internacional de Álbum Infantil Ilustrado Ciudad de Alicante, el Premio al Libro Mejor Ilustrado 2008 (Generalitat Valenciana) por “Los animales de la lluvia ” y fue incluido en la lista de honor del premio Comisión Católica Española de la Infancia en la categoría de ilustración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario