Vistas de página en total

sábado, 5 de abril de 2014

"LA LUZ DE CANDELA", primera novela de MÓNICA CARRILLO

¿Qué ocurre cuando nos enamoramos de una persona que sabemos que nos va a complicar la vida?

Candela es una fotógrafa a la que un día se le cruza el amor y la atropella, poniéndolo todo patas arriba. Y ya nada será como antes. El responsable de ese torbellino es Manuel, un joven modelo con el que vivirá una historia de amor tan fascinante como adictiva. La emoción de los primeros besos, la complicidad, la pasión. Pero también la angustia de quien no recibe todo lo que da. Y el apoyo incondicional mágico de las amigas. La cara y la cruz del amor. Porque la vida sigue, siempre sigue...

http://static9.planetadelibros.com/usuaris/libros/fotos/119/tam_1/la-luz-de-candela_9788408127307.jpg 
"A veces la vida te pone a prueba y te hace decir cosas que mucho tiempo después te sigue recordando. Pensé tantas veces en aquella llamada, en aquel momento, Manuel. Ése en el que todavía estaba a salvo, sin conocerte, virgen a tus encantos y ajena a los sentimientos que llamaban impacientes a mi puerta.

Recreaba una y otra vez la escena, como si pudiera retroceder en el tiempo y plantarme de nuevo en aquella mañana. Un día cualquiera, de un mes cualquiera, de un año cualquiera, que cambiaría el resto". 

Novela publicada por la editorial Planeta. Sale a la venta por 19,50 €. 
  • LA AUTORA: 
Mónica Carrillo ha escrito su primera novela, 'La luz de Candela' 
MÓNICA CARRILLO es licenciada en Periodismo, diplomada en Turismo y cursó estudios de arquitectura. En la actualidad presenta las Noticias de las 9 en Antena 3, empresa a la aue lleva vinculada desde 2006 y donde ha pasado por todas las ediciones. Anteriormente trabajó como redactora y presentadora en TVE y en la Agencia Efe. También ha realizado entrevistas a presonajes de actualidad, colabora en radio y escribe artículos para distintas publicaciones. Muy activa en las redes sociales, su perfil en Twitter, @MonicaCarrillo, ha conseguido la fidelidad de cientos de miles de seguidores que siguen diariamente sus comentariios y #microcuentos.

"La luz de Candela" es su primera novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario