Vistas de página en total

martes, 22 de abril de 2014

"ALGUNAS HERIDAS NUNCA SE CURAN". Nueva novela de NELE NEUHAUS

Tras "BLANCANIEVES DEBE MORIR" y "AMIGOS HASTA LA MUERTE" la consagrada serie de crímenes locales, ambientada en la idílica región del Taunus, protagonizada por los policías Oliver von Bodenstein y Pia Kirchhoff, llega "ALGUNAS HERIDAS NUNCA SE CURAN".

http://2.bp.blogspot.com/-uyemyiNxbjY/UyLd_qp7pII/AAAAAAAASI0/hyuDY87mRXA/s1600/Algunas+heridas+nunca+se+curan+-+Nele+Neuhaus.jpg 

¿Qué precio pagarías por rehacer tu vida?
¿Qué significado tiene el número 16145 escrito con sangre humana?
Tarde o temprano el pasado llamará a tu puerta.

Cuando David Goldberg, un anciano de noventa y dos años, superviviente del Holocausto, aparece asesinado en su casa y le hacen la autopsia, sale a la luz un detalle estremecedor: lleva tatuado su grupo sanguíneo, práctica habitual entre los oficiales de las SS. Oliver von Bondenstein y Pia Kirchhoff emprenden la investigación mientras lidian contra las trabas de sus superiores y sus complejas vidas personales. Oliver no da abasto tras el nacimiento de su hija pequeña, y Pia está viviendo un auténtico idilio cn su nueva pareja, el director del zoo local. Poco después, otro anciano anciano judío aparece muerto en las mismas circunstancias que la primera víctima y también tiene tatuado su grupo sanguíneo. El único nexo entre ambos es Vera Kaltensee, la refinada y manipuladora matriarca de una de las familias más influyentes de la región. 

La investigación desvelará que detrás de los hechos se esconde una oscura historia y una antigua venganza.

Caracterizado por un paisaje encantador y unos valles pintorescos, el Taunus es el escenario donde la pareja de policías investigan sus casos.

Es un lugar salpicado de clubes hípicos, pueblos bonitos y barrios tranquilos con chicas que se parecen a Bancanieves, unos cuantos cadáveres inesperados y familias respetables con un oscuro pasado.

La comisaría donde trabajan Pia y Oliver está en la población de Hofheim, cerca de la granja rodeada de abedules que Pia comparte con sus perros y caballos.

Oliver vive con su familia en otra población vecina, Kelkheim, y para las autopsias acuden al Instituto anatómico forense de la cercana ciudad de Frankfurt.

Publicado por Maeva Ediciones en 1914, lo puedes encontrar al precio de 19,90 euros en nuestra librería.

  • LA AUTORA:


NELE NEUHAUS (1967) vive en la cordillera del Taunus, una idílica región cerca de Frankfurt, donde ambienta sus novelas. Antes de dedicarse a escribir, estudió derecho, historia y filología alemana, y trabajó en una agencia de publicidad. El principio de sus carrera como escritora no fue nada fácil; ante la dificultad en encontrar editor, optó por autopublicar sus primeras novelas, hasta que cosechó tanto éxito que la prestigiosa editorial alemana Ullstein decidió aportar por ella.

Con un millón de ejemplares vendidos en Alemania, "Blancanieves debe morir" fue el origen del éxito de la serie protagonizada por los policías Oliver von Bodenstein y Pia Kirchhoff, que se ha publicado en más de treinta países.

Tras "Blancanieves debe morir" y "Amigos hasta la muerte", el título que da inicio a la serie, se edita ahora en nuestro país el segundo caso que le sigue en la cronología original: "Algunas heridas nunca curan",

Además de thrillers, también escribe novelas juveniles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario