Vistas de página en total

lunes, 20 de enero de 2014

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "LOS ARMARIOS" DE PURIFICACIÓN CLAVER

 "Llegamos a las instalaciones del hospital y bajamos al sótano conducidos por un celador, fuimos a parar a una sala destartalada y descordante, rellené una ficha con mis datos y firmé unos documentos que acreditaban la recogida de aquel paquete. La auxiliar se dirigió a un armario gris de metal, un armario frío, un armario sin orden..." 
Este viernes, 24 de enero de 2014, tendrá lugar la presentación del libro "LOS ARMARIOS" de Purificación Claver, en el Salón de Actos del Palacio de la Isla de Cáceres, de 19 a 20 horas. Edita: Asociación Cultural Norbanova, en la colección "Baúl de Palabras". Las ilustraciones son de Deli Cornejo.

Ya puedes conseguir el libro en nuestra librería al precio de 6,00 €.

  • LA AUTORA:
PURIFICACIÓN CLAVER GARCÍA, nació en Cáceres (1948), ciudad donde se ha desarrollado su vida familiar y profesional y donde vive hasta el día de hoy. Lectora apasionada durante años, se inició en la escritura, dejando atrás sus miedos literarios a través de los talleres de escritura y relato de la Universidad Popular de Cáceres en los que participa activamente. Esta primera etapa, principalmente formativa, le abre las puertas a la publicación y sus relatos se incluyen en las obras colectivas: "Antología de Talleres de poesía y el relato de las Universidades Populares" en las ediciones de los años 2007 ("La huida"), 2008 ("La superviviente"), 2009 ("Tormenta") y 2010 ("Desde el silencio"). Desde 2009 colabora con la Editorial Rumorvisual en la obra "Un paseo por San Blas" y en la obra coral "Un rato para un relato" donde participa con diez relatos en el año 2010. En 2012 ha publicado su primer libro de relatos en solitario, que consta de diez cuentos y lleva el título "Partir de Cero". Escribe habitualmente en publicaciones digitales como "Digital Extremadura, Narrativa breve" así como en "Cáceres en tu mano", con una sección quincenal que titula "Recuerdos entre las piedras". Ha participado también en la revista literaria "Norbania" (nº 2), con el relato "Flores vivas" y en el libro "Escritores por Haití" con el relato "Un hombre elegante". También ha colaborado en el proyecto "Escritores por Ciudad Juárez" (Ediciones de 2012 y 2013). En la actualidad, ha iniciado una nueva etapa formativa en la "Escuela de Letras" de Cáceres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario