Vistas de página en total

viernes, 7 de febrero de 2014

CÓMO MULTIPLICAR LA INTELIGENCIA DE SU BEBÉ

Consiga que su bebé aprenda a leer, sepa matemáticas, hable otro idioma, nade, etc. 

GLENN DOMAN y JANET DOMAN en "CÓMO MULTIPLICAR LA INTELIGENCIA DE SU BEBÉ. LA REVOLUCIÓN PACÍFICA" mostrarán que no sólo es posible, sino sencillo y placentero:
  • Enseñar a leer a bebés de doce meses.
  • Enseñar matemáticas a bebés de doce meses.
  • Enseñar a leera y entender una lengua extranjera a bebés de doce meses.
  • Enseñar a un bebé de dieciocho meses a jugar al ajedrez o pintar.
  • Enseñar a un bebé de dieciocho meses a tocar el violín u otro instrumento.
  • Enseñar a un bebé de dieciocho meses conocimientos básicos de árboles, flores, animales.
como multiplicar la inteligencia de su bebe-glenn doman-9788441421295 

Uno de los sueños que tenemos los padres con respecto a nuestros hijos es que algún día lleguen a ser verdaderos genios en el campo de las ciencias, las letras, la música, etc., en muchas ocasiones anhelamos una mejor vida para ellos y a ser posible libre de las dificultades que nosotros los padres pasamos.
 
Contribuyendo a posibilitar estos sueños, se han presentado unos estudios en los que se indica que se puede alentar el desarrollo cerebral de los pequeños a través de la estimulación de algunos sentidos, concretamente el del tacto, el oído y la vista, en eso consiste el método Doman.

El investigador Glenn Doman nos explica esta posibilidad, según indica en una entrevista realizada por Hola.com, un bebé tiene una asombrosa capacidad para aprender, el ejemplo lo tenemos con la lengua, en un año un bebé entiende ya cientos de palabras y en un par de años empieza a hablar con pequeñas frases, en tres años su fluidez verbal es impresionante.
Sólo este hecho nos muestra como ya de por sí son portentos intelectuales, según Glenn Doman, un bebé disfruta más aprendiendo que comiendo y son capaces de aprender cualquier cosa, especialmente poseen una capacidad asombrosa para el aprendizaje durante los primeros seis meses, superior a la del resto de su vida.


  • EL AUTOR: 
GLENN DOMAN se graduó en 1940 en la Universidad de Pensilvania, siendo uno de los pioneros en le campo del desarrollo mental de los niños. En 1955 fundó el Instituto para la Realización del Potencial Humano. A principios de los 60 comenzó a trabajar con niños con lesiones cerebrales, logrando magníficos resultados de mejora y recuperación. En 1964 publicó "Cómo enseñar a leer a su bebé", que fue un inmediato éxito de ventas y aportación fundamental en el estudio y desarrollo del aprendizaje infantil. A partir de entonces nació la llamada Revolución Pacífica, cuyo objetivo es establecer las bases para que nuestros hijos sean profundamente inteligentes, profundamente capaces y profundamente felices. Hoy está considerado como la máxima autoridad mundial en este campo y "Cómo multiplicar la inteligencia de su bebé", el libro base de su programa de aprendizaje para padres y bebés.

                                                                                                                                                                             







  • Publicado por Edaf, en la colección "Best Book", cuesta 9,00 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario