Vistas de página en total

miércoles, 6 de agosto de 2014

COLECCIÓN DE CUENTOS TONI Y TINA, para aprender a gestionar las emociones. (1ª parte)



Aprender a gestionar las emociones es uno de los retos más importantes para el desarrollo de los niños y niñas. Mediante historias divertidas y cotidianas, la colección Toni y Tina, quiere ayudarles a identificar sus propias emociones, hablar de ellas y afrontarlas. Una buena herramienta para el aprendizaje social y emocional de los más pequeños, que se complementa con propuestas que generan el diálogo, además de juegos y unas orientaciones para el adulto.

La colección consta en estos momentos de cinco títulos:

"Los celos vienen... y se van"
"¡Adiós, tristeza!"
"¡Qué rabia de juego!"
"Una tormenta de miedo"
"Vuela, vuela, sorpresa"

http://toniytina.files.wordpress.com/2013/10/cob_celos.jpg?w=236&h=300 

     

      

Cada  libro incluye una guía donde expertos del Observatorio de la Infancia y la Adolescencia FAROS del Hospital Sant Joan de Déu proponen actividades y dan orientaciones a las familias o profesores para que puedan trabajar con los niños la emoción tratada en el cuento.

Están publicados por la editorial Almadraba.
Cada título cuesta 11,90 €. 
También lo tenemos en una bolsita con libro y figura de Toni o Tina,
por 15,95 €.
 
http://toniytina.files.wordpress.com/2013/10/9788415207849.jpg?w=273&h=356   
 
Su autora es Meritxell Martí y el ilustrador, Xavier Salomó.

  • LA  AUTORA: 
MERITXELL MARTÍ es una escritora internacional de literatura juvenil y de material educativo. Ha publicado más de 20 títulos para niños y niñas. Para ella, escribir un libro es como viajar sin miedo a perder el avión. Y, cuando no escribe, le encanta viajar a cualquier lugar donde haya historias para vivir y ser contadas.

http://www.almadrabalij.com/include/redimensionar.php?imagen=C:\inetpub\vhosts\almadrabalij.com\httpdocs\appfiles\autors\mmarti.jpg&width=171&height=217

No hay comentarios:

Publicar un comentario