Vistas de página en total

domingo, 20 de julio de 2014

INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA TORPES

INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA TORPES 

¿Estás harto de mantener malas relaciones emocionales en tu vida? ¿Hasta qué punto es importante nuestro coeficiente intelectual? ¿Cuál es la razón de ser una persona preparada curricularmente pero no saber gestionar tus relaciones?

Beatriz Vilas nos da las claves en este libro, para gestionar tus emociones y comenzar a ser feliz en tus relaciones personales y profesionales.

La vida no tiene pócimas milagrosas ni atajos, pero si sabemos escuchar en nuestro interior, desde la inteligencia emocional, conseguiremos gestionarla de una manera más inteligente, con el único fin de conseguir la felicidad diaria en cada una de nuestras acciones.

¿Estás preparado para gestionar tu vida?

Escrito por Beatriz Vilas y publicado en 2014 por la editorial OBERON Práctico,  cuenta con ilustraciones del inefable Antonio Fraguas "FORGES", siempre capaz de poner un punto delirante para animar cualquier texto. Están dentro de la colección de libros "PARA TORPES", todos amenos, divertidos, desenfadados y sencillos...  Su precio, 15.00 €.

  • LA AUTORA:

BEATRIZ VILAS es psicóloga, especialista en Comunicación Emocional, Coaching y Mentoring. Combina su labor como coach interna y directora de Formación en el IMD (Instituto Médico Dermatológico) con la vicepresidenta de Asesco, la Asociación Española de Coaching, y la gestión de su empresa de formación Coachvilas Business, expertos desde hace 10 años en la formación a coachers y la gestión del estrés a través de la coherencia cardíaca y la gestión emocional. Es directora del posgrado de Coaching en la Universidad Felipe Moreno, ETB de Baleares, e imparte diferentes conferencias y seminarios por España, Latinoamérica y Suiza.

Es una persona especialemente mediática tanto en prensa como en radio y televisión, siendo contertulia habitual del Canal 4 TV de Baleares y realizando varios programas de radio y TV como Directe 971 TV y A Darrera Hora en IB3 radio. Habitualmente colabora con diferentes medios de prensa escritos. Sus blogs y webs son www.beatrizvilas.es y www.coachvilasbusiness.com.

Ha escrito "Coaching para torpes", publicado en octubre de 2012, y "Leer la mente... o casi" publicado en 2013, ambos en esta misma editorial.

  • EL ILUSTRADOR:

ANTONIO FRAGUAS DE PABLO "FORGES", madrileño, socio del Athletic de Bilbao, de padre gallego y madre catalana segundo de nueve hermanos, casado y con cuatro hijos.

Tras suspender varios cientos de veces la Reválida de 4º (a pesar de su excepcional comprensión matemática), empezó a trabajar a los 14 años (en 1956), como técnico de Telecine, en la incipiente Televisión Española, entidad que abandona en el año 1973 para dedicarse profesionalmente al dibujo de humor.

Ha publicado en diferentes medios impresos y actualmente lo hace en el diario El País; en las revistas Lecturas, Interviú, Jano y El Jueves. Director de dos películas y dos series de Televisión. Publicó en cómic Los Comiciclos (1974); Los Forrenta (40 años de franquismo) (1976); La Constitución Española (1978); La Historia de España (1982), que culminó en 1996 con Los Veintenta, historia de los veinte años de la reciente democracia. Ha escrito la novela 12 de Babilonia (1992) y como colaborador en la radio ha participado en los programas de Protagonistas, La Ventana, y actualmente en el programa de Pepa Fernández No es un día cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario