Vistas de página en total

martes, 15 de julio de 2014

"REÍR AL VIENTO" de SANDRA BARNEDA

SIEMPRE HAY UN LUGAR DONDE PERDERSE PARA ENCONTRARSE

Portada de Reír al viento 

¿Alguna vez has pensado en poner tierra de por medio? ¿Perderte en un lugar lejano y ver tu propia vida desde la distancia? ¿Te atreverías?

Álex, una escritora de libros de autoayuda que necesita ayudarse a sí misma, decide hacer un viaje al corazón de Bali. En el camino conocerá a una maestra espiritual, a dos hermanas muy distintas, a una enigmática pintora de diosas... y se topará con la sorpresa de un asesinato.

El exitoso debut de la periodista Sandra Barneda, con más de 50.000 ejemplares vendidos.

La primera edición se publico en marzo de 2014. Ahora, la podéis encontrar en nuestra librería, en edición de bolsillo, por 10,99 €.

  • LA AUTORA:

SANDRA BARNEDA nació un 4 de octubre en Barcelona, donde se licenció en periodismo por la UAB. Ha vivido en Los Ángeles y en Nueva York. Desde pequeña quiso inventar, explorar e investigar. Empezó en el periodismo con apenas la mayoría de edad, en una emisora de radio a la que convenció diciéndoles que ella sabía hacer eso, apoyándose en las prácticas que había llevado a cabo en casa con un radiocasete y una grabadora. Actualmente es una de las caras de Mediaset España, presentadora de "El Gran Debate", "De buena ley", "Hable con ellas", "El programa del verano" en Telecinco. Es productora ejecutiva de Desalmados Producciones, S. L., donde ha producido documentales, publicidad y cortometrajes. Ha trabajado en Catalunya Ràdio, Antena 3, Telemadrid, 8tv, TV3, TV2 y Telecinco. Y ha colaborado con artículos en "Smoda" de El País, El Periódico de Catalunya, Elle  y Zero. Viajera incondicional, en cuanto puede coge la maleta y corre a vivir otras realidades y a aprender de ellas para poder contarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario